miércoles, 28 de agosto de 2013

La Flor del "papagallo" Lindo Arbusto Con colorida flor

Nombre Científico
Impatiens niamniamensis

Nombre común: flor del Papagallo:

Eslainer fuentes. cultivo esta planta en su casa , La hizo crecer y guardó sus semillas.
con mucho cariño me regalo una linda planta que estoy cuidando en mi casa, para luego reproducir más plantas.
Gracias Eslainer!!

Flor del "papagallo" Aporte del Sr. Eslainer Fuentes del Taller De Vitacura (jardines y cultivos)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGbwO83a5pk_er65enfihmfHoFnHyCmEL9RWKcmgcEkcZiOBkm96o5GhVo42rBLayhsuQA_bhDeqr_SMagNQKxaqxeL6DzuKo0s8H7b1RWIRYDZmDfg98Dsi6pyZt1b92LxcbvMSIi38Ti/s400/congoIMGP3389.jpg


Un gran ejemplar en flor hace un buen espectáculo, se asemeja a un árbol lleno de loros. Hubo un tiempo, cuando me puse en la jardinería, cuando yo estaba interesado principalmente en las especies con sutiles colores apagados, pero estos días estoy cada vez más atraído por las flores cuyos colores son tan cálidos que podría calentar las manos sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario